Tutorial de apoyo a tecnotv

Gracias a las ganancias que se generan por medio de la publicidad, podemos costear el almacenamiento de las listas remotas entre otros servicios, actualmente contamos con una cuenta paypal para donaciones pero queremos simplificar tu ayuda con solo dando clic en la publicidad. Te vamos a guiar paso a paso como realizarlo, no te llevara mas de un minuto y estarás ayudando mucho

1.- Ingresa a nuestro sitio oficial www.tecnotv.info, da clic en apoyar, podrás encontrar el link en la parte superior de la pagina.

2.- En la pagina siguiente saldrá un recuadro con la publicidad disponible en ese momento, dicha publicidad sera un contenido exclusivo para ti y nada molesta, bastara con darle clic y listo.

Otro medio para acceder a la publicidad es por medio de los enlaces publicados en nuestro canal de Tecnotv para Telegram, como se muestra en la captura siguiente.

Incluso, también podrás darle clic a la publicidad que esta disponible en el área de listas remotas.

Recuerda que los clic nos ayudan a continuar con el proyecto, mejorando día a día con nuevo contenido, un clic diario de tu parte es una gran aportación para nosotros. Gracias.

Un comentario sobre “Tutorial de apoyo a tecnotv

  • el 8 octubre, 2017 a las 1:09 pm
    Permalink

    Que bien que guíen como y porque hacerlo ya que su labor es para agradecer. Ya que habremos muchos que a penas nos estamos empapando de esto y no sabemos como hacerle. Gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *